EL PODER ES PLACER

EL PODER ES PLACER

martes, 30 de diciembre de 2008

AMOR A QUEMAROPA ......HISTORIA EN SECRETO

ella era jovial simpatica un autentico cascabel
sus pechos deslumbraban y daban vida aun cuerpecillo de mujer
aunque legalmete mayor de edad
su adolescencia preñaba su parbula mirada
tan alegre que contagiaba
sentir su olor era como asirse a una felicidad soñada
no solo era atractiva y natural
era inteligente conversadora
deportista compartia mis gustos
y hasta mis disgustos................
era mi pupila
mi alumna aventajada
la joya que a base de años habia pulido para triunfar
casi la cogi cambiandola los pañales
pero su superacion y mi motivacion la hicieron invencible
compartiamos triunfos
ella subia al podium y mi corazon rebosaba
estaba orgulloso de ella
la queria como una hija
hasta que llego aquel fatidico dia
ella me beso...........
y no precisamente como a un padre
aunque le doblo la edad
ella estaba locamente enamorada de mi............
para cualquiera seria un exito
pero para mi era un doloroso trauma
yo la queria de verdad
y no podia truncar su triunfal carrera
dentro de unos años yo solo seria un lastre
y aunque en el fondo de mi alma la deseaba
mi amor por ella era tal
que preferia renunciar a lo que mas queria
ademas estaban las familias
yo tenia hijos de su edad
y apreciaba tanto a sus padres
les queria como hermanos
no podia romper una imagen creada durante años
es tan duro ver la con otros de su edad
y pensar que esos besos esas caricias podian ser las mias
pero seguimos siendo amigos grandes amigos
y si hay otra vida
quizas nuestros espiritus se fundan
en un mundo que no señale
cuando el sentimiento es puro.......................

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un blog lleno de sentimiento....te felicito ;)soy dificilmartinez de nettby

Anónimo dijo...

La vida es dura, demasiado dura para que los demas compartan o se sacrifiquen por sus maestros. Saludos,mando.