EL PODER ES PLACER

EL PODER ES PLACER

jueves, 30 de abril de 2009

EL DILEMA MORAL

erase que se era un militante de un determinado partido politico de esos insignificantes de los que pagan la cuota religiosamente
ayudan a su partido y acuden fiel a los eventos mitines y demas campañas
la tropa le conocia pero los cargos solo le distinguian
era uno mas de esos que hacen bulto
y despues de años en el partido partiendose la cara en foros y tertulias
su partido tocada pelo
pero como era un perfecto desconocido por no meter ruido
los cargos se distribuian a sus compañeros menos preparados que el
sinembargo nadie le dijo para despues de las duras ahora en las maduras algo le iba a caer asi del cielo............................
pensativo , pensando que habia echo mal
los opositores que si le conocian y apreciaban su lucha
le ofrecieron un puestazo
solo con una condicion
que se borraria de su antiguo partido
que dilema
mis intimos enemigos me abren la puerta de mis sueños
y mis presuntos amigos
no me dan ni la hora.
¿que hacer para servir a la patria?
unirme al enemigo y mandar
o no traicionar a mis amigos y ser alguien que se puede multiplicar por 0 y nadie se daria ni cuenta
ademas que pensarian los presuntos amigos
cuando sabrian mis autenticas dotes de mando
a veces los dilemas se dan.....................
y nadie lo sabe mejor que quien nadie conoce.................

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes un dilema muy apeticible amigo vabel y no hay que pensarselo mucho...hay que hacer lo contrario de lo que te dicte tu conciencia.Por ser dignos de conciencia se pierde muchas veces el tren del triunfo.
Saludos de tu amigo mando.

Anónimo dijo...

En politica no hay amigos,si te ofrecen un puestazo jajjj firma!!!

Lidia dijo...

joooooo no quiero ser anonimooooooo

Lidia dijo...

Bueno,soy Lidia,una seguidora,pero parece que esto no me deja identificame.Saludos