EL PODER ES PLACER

EL PODER ES PLACER

domingo, 5 de abril de 2009

LA VICTORIA SIEMPRE ES SABROSA AUNQUE SEA REGALADA.........

hoy me encuentro ante un autentico dilema.........
quede subcampeon en una carreara de montaña
dicho asi parece que me abria esforzado y la victoria se me abria escapado pero quede segundo....
no me di el palizon padre como hago siempre
y llegue a meta dejando alguno detras que es mi aspiracion
ya que con mi cuerpo de guerrero y no athetico
peleo con teson y fuerza de voluntad
pero soy marathoniano .........
y mi velocidad no es de bala humana...............
ademas en la carrera ni pague por la inscriccion ya que estaba lesionado
y por hacer bulto
pacte en hacer la carrera corta
mientras mis compañeros habituales daban 5 yo daba 2
por miedo a la lesion
ya que las bajadas eran cortadas
y te puedes lesionar hasta el pelo
como en el pais de los ciegos el tuerto es el rey
supongo que el que elije esta distancia es quien no aguanta la larga
no lo sabia porque yo siempre corro la carrera mas larga............
el dilema es el siguiente ...........
compito en una categoria menor para mi y me llevo premios
o corro en categorias donde me machaco de verdad
y lo mas que puedo llegar es hasta mitad de tabla
la gente me felicita por hacer algo que para mi no tiene valor
siembargo me mato y nadie se entera..................
asi va el mundo
cuando das la imagen de triunfador todos se pliegan
pero cuando eres un castigado por el destino ...........a veces no me han dado ni agua
asi es la vida...............
es pero algun dia ganar aunque sea en sueños..............
solo por decir lo hice .............

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ser campeón requiere mucho esfuerzo y aveces nucha duerte, porque el triunfo no se lo llevan siempre los mejores, el triunfo es de los elegidos, no se si me entiendes.Por lo menos has ganado algo, algunos solo acemos que perder.
Saludos,

Anónimo dijo...

Ser campeón requiere mucho esfuerzo y aveces nucha duerte, porque el triunfo no se lo llevan siempre los mejores, el triunfo es de los elegidos, no se si me entiendes.Por lo menos has ganado algo, algunos solo acemos que perder.
Saludos de Mando,